domingo, 6 de mayo de 2012

 Pablo Hasél
                 


Charlyefe
Jazzeyo (con Paula, CarlosCris y yo)
El sábado no puse nada porque, aunque estaba emocionada aún por el conciertazo, no tuve un buen día, la verdad, y pasé de todo un poco, hahaha 
El concierto me dejó sin palabras, Hasél me regaló un boli (el cual perdí, pues a la 1ypico fuí corriendo por Coruña, y allá se fue, pero bueno..) y también me dió un autógrafo y me hizo una "pequeña rima" en su libro (sí, lo tengo hahaha). Es flipante lo que trasmite en el escenario, no sólo él, también Charly y los Jazzeyo. A los Jazzeyo los tuve al lado cuando cantó Hasél, y flipé con la marcha que se gastan, en serio, hahaha. Y Charlyefe me mató cuando subió al escenario a junto Pablo. 
Pablo hizo alguna capella, y no sólo cantó, también contó alguna anécdota y tal (hablo mas que nada de Pablo porque a los Jazzeyo ya llegué un pelín tarde y además también anduve por fuera, y cuando estaba Charlyefe en el escenario yo estaba en shock por estar al lado de Pablo, aún así, estuvieron de puta madre, pues alguna canción si que la gocé hahaha) y enfin, que me quedé sin palabras, espero que vuelvan este verano (ojalá, aunque lo veo demasiado difícil) haha
PD: Una de las anécdotas de Pablo,me llamó la atención lo que le dijo un policia "Yo pensaba que los comunistas no existiais, pues cuando se os pone una cantidad de dinero os reconvertiís" flipé, en fin. hahaha 
Podría seguir hablando y acabar de contar la anécdota, pues se me quedó esa en concreto grabadísima, pero tía cervexa me llama a cenar, y como me ha hecho una rica tortilla, habrá que bajar, hahaha
PD: a lo mejor, esta semana no actualizo, porque mañana mi madre va a hablar con la tutora y ya sabéis lo que eso implica... xD ¡a ver si hay suerte! 
¡Ah! y hablando de suerte, suerte mañana con el examen de matemáticas.
¡¡QUÉ TENGÁIS UNA BUENA SEMANA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario