jueves, 27 de septiembre de 2012

Y por fin puedo tirar de sofá.


Acabo de llegar de casa de tía Paca, y ya he catado el primer bizcocho de patrón(como siempre riquísimo); y mañana nos darán almendrados y otras cosas ricas. Me encantan que estas costumbres no se pierdan.
 Hablando de patrón, mañana es viernes, fiesta. Y luego Breamo. Y yo muriendo de sueño. Lo peor es que no podré ni echarme una siesta el viernes, hay que ayudar. Me gusta estar de fiestas y tal, pero las dos semanas levantándome a las 7 empiezan a hacer mella en mi y me muero de sueño cada vez que me siento.  Aunque ya lo llevo mucho mejor, mi cuerpo se está acostumbrando, ya sabéis, el primer mes siempre cuesta más, jajaja.

Y bueno, hoy después de llevar a Rebe y Antia a piscina y hacer unas compras con mamá, hemos puesto rumbo a la óptica. Gafas nuevas encargas y el lunes, en teoría empiezo con las pruebas de las lentillas (por fin) jaja.
Estoy deseando cenar e irme a dormir, repito, solo queda un día y me apetece acabar este jueves ya, aunque no ha sido malo.
Un besito

pd: Sigo sin poder pasar las fotos, no sé que hacerle ya. Espero que mañana haya suerte!!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario